Viejos Usuarios de Los Piojos Foro que ya no entran más al mismo.

Lista

Hidra

Sujeto que entraba a Los Piojos Foro simplemente a colgar fotos, videos y demás pelotudeces de Mötley Crüe. Se ganó el odio de varios Usuarios, por suerte ya no entra más.

El milu piojoso

Sujeto que entraba hace mucho tiempo, famoso por su vandalismo. Pintaba escuelas en su pueblo del interior de Buenos Aires.

Piojo azul

Sujeto también conocido como Cope, entró al foro durante una breve época al punto de juntarse con algunos miembros actuales en los primeros juntes. Por los rincones del foro se comenta que intercambio saliva con Leti. Tuvo un hijo a prematura edad y desapareció.

Victorina

Sujeto de origen venezolano, que hablaba de sexo en todos los topics. Era la alessandra del foro.

Piojoso cervecero

Sujeto nativo de Quilmes e hincha del QAC, algo gracioso, llegó a ser banneado por su pelotudez.

José

Sujeto de origen tucumano, famoso por resumir todo en una palabra: ídem.

Barby87

Sujeto que fue moderadora de Los Piojos Foro, lo que menos hacia era moderar.

Tincho

Sujeto que fue moderador de Los Piojos Foro, fanático de Bilardo

Lumi

Sujeto que se caracterizaba por no saber escribir.

Dra. Crota

Sujeto de la priméra época, llena de ironía.

Ortuzar

Sujeto muy deforme, con una nariz con fosas nasales similares a dos cloacas, tuvo un intento de pelea con el Colorado a la salida de un ritual. Famoso por tocar Bicho de city con Los Piojos.

Nachinho

Sujeto fan de Mano Negra, aunque era conocido como Nazinho, apodo puesto por Manise

Psicodelica

Sujeto conocido popularmente como Flow, entró en una época y entabló relaciones con algunos usuarios.

Natita

Sujeto que se peleeó con Pame_87, la cual la acusaba de usar photoshop (pipote)

La piojosa 77

Sujeto fanático de attaque 77, defendiendo a la misma a morir. Subió a bailar en muévelo.

Ayulas

Sujeto con alma de perra, fue la más linda del foro durante su época.

Tilli87

Sujeto conocido por cogerse los churrascos.

Ezequiel Covachero

Sujeto extremadamente zurdo a pesar de tener que si o si usar la globalizada internet para participar del foro. Reencarnado en FASINPAT.

La Muñe

Sujeto residente de Bera, amiga de Lucho. Escualida y fumadora como el mismo con la diferencia de que era bastante graciosa.