Gula, al igual que Alex, anuncia su retiro del fútbol

Afirma que hubo "complot" en su contra, y que Bilardo le rebajó un porrón de cerveza con agua.

El día 4 de agosto no es un día mas del año. Es, fue, y será un día clave en la historia. El hecho no va a ser historicamente reconocido como lo es el día que el hombre piso por primera vez la luna, o como cuando Colón piso suelo americano, pero en menor medida, va a ser recordado por muchas personas que integran Los Piojos Foro. Gula, también conocido como Guliver anunció su bajada al partido a realizarse el día 16 de agosto.

Por un comunicado de prensa emitido desde su sitio web www.elguladelagente.com.ar dijo:

gente, vengo a anunciar mi baja al triangular que viene (y posiblemente a los siguientes) se que la mayoria de los anotados (o eso quiero creer) no tiene nada que ver y se estan viendo perjudicados. pido perdon, pero sepan entender, que el caretaje no me va ni un poco.

Saludos

Así fue como, fríamente, se retira del fútbol forero alegando que hay muchos caretas que lo rodean. Su presencia no será de la mas recordada, ya que de 3 partidos jugados, en el único que se destacó fue el día que le robó el puesto de Chenemigo a Chapuleta .