Oriundo de ¿Villa Adelina?, Lucho es el fan Nº 1 de Los Piojos. Se cree que es amante de Pocho

Historia

Guido Suller es el macho de américa al lado de esto.

Lucho no nació, sino que se gestó en algún lugar del universo. No se sabe aún su origen, algunos dicen que llegó en una nave proveniente de Melmac junto con su amigo Alf y que posteriormente encarnó en Suertudo (y miraba con buenos ojos a Brian), otros en cambio, dicen que vino en una nave del planeta Vegito junto a Gokú, pero son todas patrañas.

Lucho se gesta en el Área 51, hace 22 años. Surgió como un experimento científico llevado a cabo por el gobierno yanqui, en el cual, en plena guerra fría, se buscaba crear a un hombre fuerte, aguerrido, con altos dotes atletas, de cuerpo voluptuoso y con voz de macho. Pero salió todo al revez...

Al fracasar el gobierno yanqui en su experimento, desean expulsar a esa cosa inservible e intentar insertarlo en algún pais bananero, el resultado fue un encerramiento en la jaula para animales del vuelo 44 con destino Los Angeles-Ezeiza, es decir, desembarcó en Argentina.

Una vez en Argentina, Lucho desembarca (no se saben los motivos aún) en el bondi linea 71 y es encontrado por una señora (su actual madre) la cual se encontraba viajando por las cercanías de Villa Adelina, ciudad del Gran Buenos Aires. Esta señora adopta a este sujeto como su hijo y nota un gran parecido con su otro hijo, por lo cual decide inventar la historia de que eran mellizos (al igual que Mirtha Legrand, Lucho tiene un mellizo pero no se sabe quien carajo es. Además, la señora es una de sus influencias en su vida, adoptándo como una costumbre el sentarse siempre en el comensal de la mesa cuando se junta con sus Amigos).

Ya desde pequeño era diferente a las demás personas, sus problemas con la comida (come pollo solamente, además de mañas tales como comer pizza sin salsa) hizo que logre pesar tan solo 45 kg, lo cual demostraba su poca capacidad de fuerza (dicen que una vez se tiró un pedo y perdió el conocimiento). Ante esta situación, Lucho entra en crisis y decide no salir de su casa; es en ese momento en el cual se encuentra en su casa un viejo Cassette de Los Piojos. Su vida cambiaría... o no tanto.

Su gran amor por Los Piojos lo llevaron a tener la vida de mierda que hoy tiene. Los padres le pagan una facultad privada a la cual solo va para darle el gusto porque no le gusta lo que estudia, y trabaja como esclavo haciendo "data entry" ganando miserables sueldos el cual fue todo destinado para viajar por todo el pais viendo a Los Piojos. Cuentan unos conocidos que se fue a Mar del Plata sin plata (jaja) y durmió en una plaza durante dos dias, los cuales la gente pasaba y le tiraba monedas. Su dieta se basa en comer pollo y fumar cigarrillos para matar el hambre. Hoy en día que Los Piojos se separaron entro en un gran pozo depresivo y no salió nunca más de su casa. Se comenta que hasta le creció el pelo que una vez vendió para ir a ver a Los Piojos a Caleta Olivia.

Lucho actualmente recide en la ciudad de Carapachay junto a sus padres, su hermano mellizo y su hermana, pero a él le gusta decir que vive en Villa Adelina ya que dice que Carapachay es medio Billiken.