Así se crea el Ketchup

Nativo de la ciudad villera de Quilmes, el colo es un sujeto que le dice que "Sí" a todo con la cabeza constantemente. También conocido como "cabeza de menstruo", es el miembro con mas mensajes en el foro y uno de los líderes del mismo. Miembro del Grupo Selecto .Su aspecto de larva escualida le ha valido varios apodos a lo largo de su vida como el de "Gerardo" o "Sr Burns"

Historia

Se dice que cuando se produce un eclipse esta pasando algún acontecimiento especial en alguna parte, y mientras acontecia un ecplise de sol ocurrido hace casi 2 décadas nacía Alejandro Psiurski más conocido como "El Colorado", de tan blanco y pecoso (no se sabe si es pecoso o si lo cagaron muchas moscas) que era, cuando era chico lo tenían que resguardar de la luz solar y de tan flaco que era lo tenían que resguardar del viento, es por todo esto, que sus primeros 10 años los vivió dentro de una burbuja aislado del mundo exterior.

Posee un tic en el cual da la impresión que estaría a punto de estornudar a cada rato, lo cual en épocas de colegio le provocó el no poder pasar al pizarrón ya que le daba cabezazos al mismo cual Zidane a Materazzi, desatando así, una herida en su cabeza y su posterior llamada a los padres.

Desde muy temprana edad mostró un caracter muy compulsivo, haciendo que ya en épocas mucho más recientes, llegase a escribir muchísimos mensajes en Los Piojos Foro en un solo día, convirtiéndose en el usuario que más mensajes tiene.

Recientemente se volvio compulsivo como oyente de Los Beatles casi emulando su nivel de adiccion a las aceitunas